sábado, agosto 12, 2006

Juventud Moderna 1

Antes que acabe la Feria del Libro me di mi respectiva vuelta, aparte de encontrarme con “Abril Rojo”, “Travesuras de la Niña Mala” y las mujeres alteradas de Maitena en cada esquina no hallé nada muy novedoso, más de lo mismo. En el stand de Contracultura compré este fanzine “Juventud Moderna”, obra del cáustico Jesús Cossio (colaborador de El Otorongo), el cual le da con palo a los jóvenes de hoy acusándolos de ser unos descerebrados totales, pobrecitos. Abajo una muestra.

Eres un ‘posero’ si tienes un blog en Internet (ouch!), te sientas en la vereda y tienes alguna inclinación arty, gracioso pero cacareado, le falto lo de hacer un fanzine para definir lo ‘posero’. Creo que no fue una mala compra, el librillo (son 8 páginas) está divertido, sólo los textos están algo flojos, además que era de lo poco que podían soportar mis alicaídos bolsillos, 56 soles por un libro es demasiado, con razón estamos como estamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy leí el panfleto, es extraordinario, ya era tiempo q alguien les de con palo a todos esos huachafitos poseros q andan por ahi, lo q faltó es q incluyeran a esos rojitos tambien q ven como necesrio para ser revolucionario ser asi, cochinito, decuidado, etc, muy bueno el panfleto...