jueves, agosto 31, 2006

Un soplo de aire enrarecido


Eeeepa! Otro concierto que vale la pena, y todavía gratel! Ahí estaré. Si tocan "el naranja de tus ojos" me quito más feliz que perro con dos colas. Espero escuchar la voz dramática de JJ Castro entonar:
Podría querer detener el mundo/pero el mundo no dejaría de girar/Podría poner mil manos contra el sol/y no dejaría de brillar/Recordar el atardecer en tus ojos/la ultima tarde del verano que no volverá/Eran tus cabellos reflejos en la arena/Era tu sonrisa y la espuma del mar/fuimos viento, mil mareas a la vez/un vuelo de gaviota/tú sirena y yo el tritón/Pero siempre ha de llegar el otoño/Me era imposible pensar en decirte adiós... Castillos en la arena donde tú eras mi reina/En la última tarde de un verano/Cuando mis lagrimas me cegaron del naranja del sol...

No hay comentarios.: