domingo, diciembre 09, 2007

Soda Stereo dió un impresionante concierto en Lima

A pesar que el setlist fue demasiado ochentero para mi gusto (hubiera preferido más temas de Dynamo y del Sueño Stereo), el concierto de los Soda estuvo genial, vibré con todas las canciones, canté y salté como un loco.

Grandes los argentos, se mandaron con un show de treinta canciones tocadas a toda máquina, la rompieron sobre el escenario y nos dieron una noche inolvidable.

Acá pongo algunas fotos y videos que pude captar con mi celular.

Cuando tocaban Signos, la luna hostil sobre Lima:
Corazón delator:
Picnic en el 4to. B:
El mejor momento de la noche, el mini set de Dynamo, En Remolinos y Primavera 0:


La escenografía y el juego de luces estuvo impresionante:
Ya hay fotos del concierto en la página web oficial de Soda, sobre todo ésta es espectacular, cuando Cerati nos instigó a prender "lo que tuviéramos a mano" para iluminar la noche, antes de tocar la bellísima Fue:
El video de esa canción:



En síntesis fue una noche alucinante, mi novia y yo estuvimos a solo 8 metros del escenario y la pasamos de lujo, gracias Soda y a los que hicieron posible que toquen en Perú. El set list fue el siguiente:


1. Intro: Algún día 2. Juego de seducción 3. Tele-ka 4. Imágenes retro 5. Texturas 6. Hombre al agua 7. En la ciudad de la furia 8. Picnic en el 4°B 9. Zoom 10. Cuando pase el temblor 11. Final caja negra 12. Corazón delator 13. Signos 14. Sobredosis de TV 15. Danza rota 16. Persiana americana 17. Fue 18. En remolinos 19. Primavera 0 20. No existes 21. Sueles dejarme solo 22. (En) El séptimo día 23. Un millón de años luz 24. De música ligera .

Encore 1: 25. Disco eterno 26. Cae el sol 27. Prófugos.
Encore 2:
28. El rito 29. Nada personal 30. Te hacen falta vitaminas.

Un recuerdo al finalizar el concierto:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo bravazo, aun tengo ganas de estar ahi, fue un conciertazo, oh oh, oh, soda, soda!!!!!!!!!.....
La parte en que todos pusieron las luces de sus celulares, fue alucinante.

Anónimo dijo...

si de hecho fue un concierto bra-VA-zOOO!!...la pase cantando todass sus canciones....GRande sOdA!!...AUNQ M PARECIO Q DEBIERON CERRARLA CON la CANCION sUAvamente...cancion q no tokaron...=(...pero sin duda soda s lo maximo!!

Anónimo dijo...

Habla tio, casi no llego a trabajar, estoy molido.
Ayer llegué a las 12:00 a la cola, ya habian como 180 personas para PICNIC, y muchas otras para las otras zonas, a golpe de las 2 de la tarde ya había un mar de gente, imagínate que a nuestro lado estaba la cola para la norte, PROFUGOS. Pero bueno, felizmente a las 4 en punto dejaron pasar, y ahora viene lo mejor para contarte aparte del Show, a lo primeros de la cola en PICNIC nos ubicaron en la Zona LA CUPULA, tio, estaba adelante, según corrian los rumores es que para el domingo no se vendieron muchas entradas para esa zona, en fin, estuve a unos metros del escenario, simplemente espectacular. Pero al final el Nacional estaba lleno, salvo unos pequeños huecos, pero no tan notorios, estuvo lleno. de telón estuvo la tia Lucia de la Cruz, la tia como siempre hizo gala de su expontaneidad y la gente respondio, un chongo la tia....despues se puso música y por ahí se les escapó algo de The cure y soltaron un tema que no escuchaba hace tiempo de Stone Roses "I wanna be adore" , por otro lado las cosas adentro estaban carísimas, 5 lucas un pote de canchita, que abuso. Bueno, alas 9 en punto empezó todo, pero esa historia es para contarla con unas chelas en la mano. Espero ya te encuentres recuperado, se te notaba recontra matado el domingo por la mañana....
Saludos

Boris

Anónimo dijo...

Malditos los que fueron, desgraciados ptm, como me arrepiento mier...

La Borito y la Juanca ya me contarán más detalles...

Yo lo escuché en vivo desde un celu conectado con alguien en pleno concierto... jajajaja... algo es algo no?

Eduardo.

Anónimo dijo...

Habla! que buen concierto. las luces, el escenario, el sonido, el espectáculo, el público, pero sobre todo, soda stereo. Fue un tremendo show. Las mejores de la noche, para mi: Fue, Primavera 0, Texturas, En remolinos, Sueles dejarme solo, No existes, Disco eterno, Corazón delator, Hombre al agua y la genial Un millón de años luz. Faltaron varias, pero bueno, me fui con las expectativas superadas.

Gaz dijo...

En España no son muy conocidos, pero me pillaré algo de esta gente a ver que tal. POr el tamaño del escenario deben ser muy importantes. Una pena que el vídeo no se oiga muy bien.

Anónimo dijo...

Cosas del concierto que no se enterarán en los diarios:
- cerati cuando salió a escena gritó: cuál es el publico más caliente de sudamérica?! y con eso nos tenía en la palma de su mano.
- luego de cae el sol hizo un guiño a here comes the sun de the beatles, tocando unos acordes de esa canción.
- otro coqueteo con beatles fue en picnic en el 4to b, en las pantallas gigantes salio SHE WAS.
- después del temblor dijo: fuerza perú!, por los damnificados del terremoto.
- en la introducción de sueles dejarme solo hizo unos acordes de genesis, la canción que tocaron en el unplugged.
- antes que el grupo que salga a escena, pusieron someday oneday, el cover que hicieron para el tributo a queen en el 97, la última canción que hicieron como grupo.
- antes de FUE, cuando nos hizo sacar los celulares, dijo "prendan lo que tengan a mano, se pueda fumar o no" jeje.
- por mi zona la gente se prendía como concierto de reggae, jeje, un vacilón, había algunos sanos por ahí que se palteaban.
- también para otro canción que no me acuerdo hizo un par de acordes de stairway to heaven de led zeppelin.
- para el segundo bis dijo bonus track y tocó el rito, canción que no ha tocado en ningún lado, la cagadita.
- obviamente en la ciudad de la furia dijo: lima se ve tan susceptible y todos wooowwwww!!
- yo creo que cerati tomaba vodka con jugo de limón. parecía limonada pero le daba unos pequeños sorbos cada cierto rato nomás.
- cuando estaba en la cola, afuera del estadio, llegaron ellos, cada uno en una camioneta, cerati se bajó y nos saludo a unos 20 metros, chevere.
- gustavo hizo alusión a Lima cuando tocaron final caja negra, video que fue grabado en el amauta hace 20 años.

Anónimo dijo...

Hola Amigos, estoy tan contento como ustedes, llegue a miami el martes a las 2pm y me puse a huevear con mi pata viendo centros comerciales y de ahi nos fuimos a sapear el concierto del martes y la verdad no habia mucha gente pero al rato se lleno el estadio al toque no mas!....... y la gente de billboard latino me hizo una nota acerca de Soda ..... fue divertida y hasta cante en esta nota (entre canibales) ,,, ya para el miercoles fui a recoger al aeropuerto a mis demas patas y ya eramos cuatro que fuimos al concierto con los mismos polos de Soda, si porque los mandamos hacer en la av brasil de peru... con el logo de DYNAMO adelante y atras palabras conmemorativas acerca de todo el aconteciento y bueno con las respectivas vinchas de rockero y la gente nos preguntaba de donde habiamos sacado esos polos que estaban bakanes etc. y entramos a american airlines de miami donde juegan los heats de basketball........... y mi entrada era GA (admision general) osea lo mas cercano al grupo, bueno realmente no me acuerdo el orden de las canciones pero he disfrutado este concierto como he querido, habia un grupo de argentinos que empezaron con los pobos y me fui ahi y ya no paramos,Yo inicie el pobo de te hacen falta vitaminas y no les miento quede sin aliento, sin fuerzas y sudando como deportista, Gustavo lanzo una toalla y yo la agarre, pero la dispute con cuatro muchachos y me la ganaron y Yo tambien aluscine con en Remolinos, de la PM. y bueno ya les mandare fotos bye

Oldboy dijo...

Así es Gaz (y todos), son muy pero muuuy importantes, acá están sus discos, te recomiendo (te exhorto casi) a que te bajes el Dynamo, discazo del 91 que no envejece, no te arrepentirás:

http://rapidshare.com/files/76160085/Soda_Stereo.rar.html
http://rapidshare.com/files/76149680/Nada_Personal.rar.html
http://rapidshare.com/files/76156843/Signos.rar.html
http://rapidshare.com/files/76153809/Ruido_Blanco.rar.html
http://rapidshare.com/files/76144980/Doble_Vida.rar.html
http://rapidshare.com/files/76146828/Languis_EP.rar.html
http://rapidshare.com/files/76136234/Cancion_Animal.rar.html
http://files.filefront.com/Dynamorar/;9244619;/fileinfo.html
http://files.filefront.com/Sueo+Stereorar/;9247408;/fileinfo.html
http://rapidshare.com/files/76139700/Comfort_Y_Musica_Para_Volar.rar.html

Como cereza 14 temas del concierto en Lima:
http://rs261.rapidshare.com/files/75925028/Soda_Stereo_-_08_-12_-_Peru_-_Lima_-_Estadio_Nacional.rar

Anónimo dijo...

FUE ELMEJOR CONCIERTO Q HABIADO EN PERU SON LO MAXIMO GRACIAS TOTALES SODA STEREO FUE UNA NOCHUE INOLVIDABLE HASTA AHORA LO RECUERDO COMO SI HUBIERA SIDO AYER