sábado, setiembre 16, 2006

Toma la ruta! Cerati en Lima

El jueves el concierto de Cerati estuvo bastante mejor de lo que esperaba, aunque tocó casi todas las canciones de su último disco (medio flojón para mi gusto pero que en directo gana bastante) el show estuvo bastante bueno. El argento no se guardó nada y junto a su banda -Richard Coleman de guitarrista es un lujo- entregaron una performance feroz y precisa.
Lo mejor fue sin duda ‘toma la ruta’ (gracias totales) parecía que el escenario se venía abajo, potentísima. También me encantó ‘planta’, ‘engaña’, ‘paseo inmoral’ y ‘té para tres’, fácil lo más emotivo de la noche.
Lo peor fue que a mi enamorada no le dejaron entrar la cámara que había llevado, la hdp que chequea el ingreso no atracó, maldita, y todavía tenía como un giga de memoria para grabar varias canciones.
Bueno ya que no pude grabar nada y como para recordar los mejores momentos de Cerati dejo un concierto caleta de Soda Stereo (es igual o no?) en la época del tour Dynamo, año 1993 en el Poliedro de Caracas, suena muy bien, grabado directamente de la consola.

Disco 1: 01 en remolinos; 02 primavera 0; 03 juegos de seducción; 04 camaleón; 05 signos; 06 luna roja; 07 toma la ruta; 08 en el séptimo día; 09 fue.
Disco 2: 10 en camino; 11 nuestra fé; 12 el temblor; 13 ameba; 14 la ciudad de la furia; 15 de música ligera; 16 texturas; 17 hombre al agua; 18 prófugos.

3 comentarios:

Oldboy dijo...

Por ahí tengo el concierto de Soda en Lima del 95' pero en casette.
Ya sale el tributo peruano a Soda, con grupos como El Aire, Catervas, Abrelatas y Theremyn_4. Suena interesante.

Oldboy dijo...

Dándole click a los hipervínculos Disco 1 y Disco 2, te llevan a una página de savefile donde solo das a download y ya.

Anónimo dijo...

soberbio el de dynamo no tienes mas conciertos de soda?