lunes, setiembre 18, 2006

También viene... Christina Rosenvinge

Tomado del diario El Comercio:

Todos recordamos canciones como "Pulgas en el corazón", "Tú por mí", "Pálido" y "Mil pedazos". Eran las cartas de presentación de la banda española Christina y los Subterráneos. El tiempo ha pasado y la bella vocalista del grupo ha proseguido con una carrera en solitario.
Christina Rosenvinge vendrá a Lima para presentarse el sábado 21 de octubre en el Centro de Convenciones María Angola, donde dará a conocer temas de su más reciente trabajo, titulado "Continental 62".
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

MP3's: 'Solo' del álbum Cerrado (1997), producido por Lee Ranaldo de Sonic Youth, y 'Hunters lullaby' del Frozen Pool (2001).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Cristina!
Estaremos allí. Ni que dudarlo.
Coreando: Glue, Cerrado, King Size! y demas...

Karlos López A. dijo...

Es la mejor noticia que he escuchado hasta ahora, no hay dia q no cante tus canciones, Christina rosenvinge es lo maximo, si que es una cantante de culto , nos vemos en el Maria Angola !un beso

Karlos López A. dijo...

Desde hace un casi un año vengo escuchando todo lo que pueda de Christina y tiene canciones geniales , es por ello que no cualquiera podria ser como Cristina, es autentica y culta. te amo

Anónimo dijo...

Hola, saludos a todos los cibernautas fans de Christina, si estan interesados en adquirir su musica o cualquier intercambio escribanme a lucializana@gmail.com

Nos vemos el 21 en el Maria Angola.

Anónimo dijo...

Lo maximo Cristina. Siempre te he amado, creo que no hay mejor que tu poesia, tu musica, y tu tan bella....

Anónimo dijo...

Las canciones de ese grupo eran de la ptm. Espero que la chica haya sido la compositora (mayoritaria aunque sea) de los recordados temas. Sólo así tendré esperanzas de que su nuevo disco sea de ptm (again).

Saludos a cachete red...

Anónimo dijo...

Soy un fanatico de christina me vacila sus canciones y ha crecido mucho desde los neumaticos hasta ahora con continental 62, tambien estoy de acuerdo con los comentarios de un fan el cual prevee el problema que puede suscitar si en lima siguen publicitando a christina y los subterraneos ya q siempre habra algun desadaptado que querra oir temas de esa epoca. Christina estaremos adelante cantando tus melodias.

Anónimo dijo...

Se cancelo el concierto? eso dice en su pag web original, pero en teletiket dicen q se rpesentara, ya no eniendo nada, alguien sabe algo?

Oldboy dijo...

Así es Alejandra, tal como dice en su web Christina pospone su gira sudamericana para noviembre o diciembre, los de teleticket podrán decir mucho pero ella no viene pes, una pena.
http://www.christinarosenvinge.com/frameset.html
Este es un mes negro para los conciertos.

A cruzar los dedos por Radio Dept!

Mrs Morrison dijo...

Me encanta Christina! Soy de Uruguay, acá nadie sabe de ella, pero a mi me gusta mucho igual! Les dejo mi e-mail:alejandratoscanolp@gmail.com, por si quieren pasarme algo sobre ella. Gracias. Ah! mi blog es : alquehasangrado.blogspot.com.
Saludos!!! ALMAFUERTE