jueves, setiembre 07, 2006

The Radio Dept. en Lima!

Se avecina un concierto ‘internacional’ extraordinario, aunque parezca increíble ya está confirmado en la página de Labrador que la mejor banda sueca del momento, The Radio Dept., tocará en La Noche de Barranco el 28 de octubre. Suena inverosímil pero así parece que será.
The Radio Dept. es un grupazo, sin exagerar Where Damage Isn't Already Done debe ser una de las canciones pop más perfectas que el firmante ha oído. Ojo que es adictiva.
Y bien Sofia Coppola pudo utilizar Keen On Boys en la escena del taxi paseando por la ciudad de Tokio luego de la fiesta-karaoke en ‘Lost in Translation’ (de hecho hay tres canciones de TRD en María Antonieta, la nueva película de la narizona), no digo que sea mejor que Sometimes de MBV pero es ideal para esas mañanas brumosas luego de salir medio huasca de una juerga y caminar por las calles húmedas y vacías, como las de Lima.
En fin, lo mejor es descargar sus dos discos y escucharlos, ultrarecomendables, igual que su próxima presentación en el centro cultural barranquino.
El Lesser Matters(2003) y el Pet Grief (2006) están disponibles aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el de la escena del taxi es sometimes de los My bloody valentine