lunes, junio 05, 2006

Lucybell

A pedido de un buen amigo subo material de esta banda chilena. Lástima que los rotos hayan perdido el brillo de sus primeros discos para convertirse en un power trío bien sota. Como sea, ahí están:

5 comentarios:

rockcityagencia dijo...

ahora estoy aca
http://www.badtrip.com.br/babyborderline/

:)

Anónimo dijo...

ey...ke te pasa...creo que lucybell sigue tan bien como antes, incluso mejor, no como otras bandas que se pegan siempre en lo mismo...el aporte de foncea se ha notado demasiado..quiza solo no es la mistica que envuelve atodos por igual...quiza no te sabes entregan en sus letra; llevalas a la profundidad!!solo siente con ellas*

Anónimo dijo...

Creo que estas equivocado, tan solo concentrate en la voz de Claudio Valenzuela antes y ahora y el cambio ha sido genial, he ido a mil conciertos de ellos, los escucho todo el tiempo y cada día más me doy cuenta que son una banda completa, si ellos se hubiesen quedado pegados en lo mismo hubiese sido latero y no andarian recorriendo el mundo llenando estadios. Mejor antes de hacer comentarios ilustrate más de ellos.....

Anónimo dijo...

Comentario anterior.
Andrea kespita@hotmail.com

Oldboy dijo...

me ilustro escuchando los discos, y acerca de ellos he comentado, el último es una bosta, no como los primeros que me encantan (sobre todo el viajar y el disco rojo).
de acuerdo con que quedarse en lo mismo, pero el cambio en la voz de valenzuela no me convence, falta que su siguiente disco sea emo, y ahí si puaj!!!